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Términos y Condiciones


CÓMO COMPRAR

  • Nuestros productos se venden de manera personalizada, siempre tendrás a una persona real que atienda tus mensajes por WhatsApp.
  • Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
  • Si quieres realizar una compra o averiguar sobre algún producto, ponte en contacto al WhatsApp: 9 3 9 0 9 5 6 7 3
  • Cuando quieras realizar una compra te pediremos tus datos para poder elaborar el comprobante de venta:
    • Nombres y Apellidos
    • Documento de identidad
    • Dirección de envío
    • Teléfono celular para la entrega
  • Con estos datos te confirmaremos si tu pedido cuenta con envío GRATIS o si tiene cargo adicional.
  • También te confirmaremos si cuentas con la opción de Pago Contra Entrega. (Valida en algunas zonas de Lima según las facilidades de acceso) Caso contrario el pago será por adelantado.
  • Finalmente te indicaremos cuál es el monto a pagar, luego te pediremos que realices el pago por Transferencia a nuestra cuenta BCP o mediante Yape y nos envíes el comprobante. Cuando el dinero este en nuestra cuenta te enviaremos la boleta de venta y empezaremos el proceso de envío.
  • Recuerda que nosotros nunca solicitaremos tu número de tarjeta, fecha de vencimiento, código CVV o ningún datos personal ni financiero mediante ningún correo, red social, llamada, SMS o WhatsApp.
  • Nosotros sólo emitimos boleta de pago por estar sujetos al Nuevo Régimen Único Simplificado – Nuevo RUS. No podemos emitir factura u otros documentos que sustenten el crédito fiscal, costo o gasto. Nuestro RUC es 1 0 1 0 7 9 2 6 0 4 1
  • El tiempo de entrega a nivel nacional (Perú) es de 3 a 10 días hábiles aproximadamente, pero este tiempo será confirmado antes que realices tu pago. Los envios internacionales pueden tomar aproximadamente 20 días hábiles.

ENVÍOS

Despacho Lima y Callao (3-5 días hábiles)

  • Los envíos se realiza a través de Olva Courier
  • Los envíos a las zonas 1 y 2 son hechos a la dirección del cliente.
  • Los envíos en las zonas 3, 4, 5 y 6 son con recojo en Agencia OLVA.
  • La cobertura de Olva es en las siguientes zonas:
    • Zona 1 – Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Barranco, La Victoria, San Luis, Jesus Maria, Lince, Magdalena del mar
    • Zona 2 – Pueblo Libre, Santiago de Surco, Breña, Cercado de Lima, La Molina, San Miguel, Chorrillos, Rímac, Santa Anita
    • Zona 3 – San Martin de Porres, Los Olivos, Ate, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo, Independencia, San Juan de Lurigancho
    • Zona 4 – Carabayllo, Cieneguilla, Lurín, Puente Piedra
    • Zona 5 – Ancón, Chaclacayo, Chosica-Lurigancho, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Maria del Mar, Santa Rosa
    • Zona 6 – Callao: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla:
    • No abarca las zonas del siguiente enlace.
    • Para envíos a El Agustino y Comas el recojo es en Agencia Olva
    • Los envíos tienen una permanencia máxima de 15 días hábiles en las agencias de OLVA para su recojo, después de ello se devuelve a origen, si no se realizó el recojo dentro del plazo.

Despacho Provincia (7-10 días hábiles)

  • Todos los envíos a provincia se realizan a través de OLVA Courier con recojo en Agencia OLVA.
  • La cobertura es en las siguientes zonas:
    • Zona 1 – Ancash, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincia
    • Zona 2 – Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Piura
    • Zona 3 – Amazonas, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali
  • Los envíos tienen una permanencia máxima de 15 días hábiles en las agencias de OLVA para su recojo, después de ello se devuelve a origen, si no se realizó el recojo dentro del plazo.

Despacho Internacional (15-20 días hábiles)

  • Despachamos a todo el mundo con el servicio Internacional de DHL. Los tiempos de despacho dependen de DHL y la de tú ubicación. Contáctanos y te daremos una fecha más exacta de acuerdo a tu ubicación.
  • Considera que toda compra internacional está sujeta a impuestos de acuerdo a la normativa de cada país.

Tener en cuenta – Despachos

  • Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas los tiempos de entrega pueden variar.
  • Los tiempos dependen del operador que nos hace los despachos. Utilizamos empresas de renombre para asegurar despachar su pedido a tiempo.
    • NACIONAL: Despachamos con OLVA COURIER.
    • INTERNACIONAL: Despachamos con DHL
  • Los servicios por Olva Courier, pueden variar ya que aplican políticas de tiempos de entrega distintas en destinos por zonas alejadas, zonas peligrosas, alto índice de contagio, entre otros. Para mayor detalle consulta en el siguiente enlace.
  • Los servicios de despacho pueden variar por las últimas disposiciones del gobierno sobre el confinamiento y/o de acuerdo a condiciones de demanda.
  • Para más información sobre los operadores con quienes trabajamos mirar los siguientes links: OLVADHL
  • Si tienes alguna pregunta o consulta contáctenos usando el siguiente enlace.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Sobre nuestros productos (que esperar)

  • Todos nuestros productos son hechos de manera artesanal con un estilo industrial, lo que en la práctica nos caracteriza por ofrecer piezas únicas que no son perfectas pero esa es la belleza de nuestro trabajo.
  • No ser perfectos es la esencia de nuestra marca, nuestras piezas tienen mucha personalidad además de ofrecer durabilidad.

Política de Devoluciones

  • Nuestros clientes cuentan con 7 días para devolver el producto si este no cumple con lo ofrecido al momento de la compra. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos a través del proceso.
  • Para poder tramitar de devolución debes cumplir con las siguientes condiciones:
    • Todos los productos tienen que venir en su empaque original
    • Todos los productos tienen que estar nuevos y sin usar.
    • Debes contar con tu comprobante de pago y boleta de venta.
    • Recuerda que los productos que se compran en Oferta o Sale no se aplica devolución ni cambios en las piezas, la venta de estos productos es final.
    • Cuentas con 7 días calendarios, desde que recibiste el producto, para devolverlo a nuestras oficinas ubicadas en Pachacamac.
    • Para iniciar el proceso envía un correo a admin_peru@cuuri.co con la información de por qué deseas realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.
  • Recuerda que, una vez vencido el plazo, quedará entendido que la entrega es conforme y está aprobada.
  • Si has pagado con transferencia o yape: Se programará una transferencia.
  • Si has pagado con tarjeta, el reembolso se realizará a través de los operadores del POS utilizado en la compra.
  • El plazo para la gestión total de la devolución es de 15-45 días.
  • Cabe señalar que la devolución del dinero al tarjetahabiente dependerá únicamente del banco emisor de la tarjeta. Cada banco tiene distintos plazos de atención.

Política de Garantía

  • Nuestros productos son hechos con materiales resistentes y duraderos es por eso que ofrecemos una garantía de un año.
  • Para poder hacer uso de nuestra garantía se debe cumplir con las siguientes condiciones:
    • La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de los materiales
    • Se debe cumplir con lo descrito en «Cuidado y Advertencias» descrito líneas abajo.
    • Durante el tiempo de la garantía aseguramos la reparación o cambio de los productos que tengan fallas de origen o fabricación. El tiempo para poder atender este requerimiento es de 15 días hábiles aproximadamente. El producto entregado por reparación o cambio, ya no cuenta con garantía.
    • Si el producto no tiene arreglo, se le dará la opción de nota de crédito equivalente al valor pagado por el cliente.
  • La garantía ofrecida es expresa y se enmarca a lo detallado en líneas superiores, por lo que el cliente no podrá solicitar una garantía distinta a la señalada, siendo requisito indispensable la presentación del comprobante original de compra.

CUIDADO y ADVERTENCIAS

  • Se debe usar GUANTES al momento del armado y desarmado de los productos. Algunos productos pueden ser desenroscados, para lo cual es necesario el uso de guantes para evitar el contacto con áreas afiladas.
  • Para desarmar el producto, en ocasiones las piezas están muy ajustadas y son difíciles de desenroscar; en esa situación es recomendable usar una o dos LLAVES STILSON.  Para evitar ralladuras, debe colocar la llave stilson en la parte roscada del tubo y girar suavemente.
  • Para poder conservar los productos en buen estado se debe evitar exponerlos a la intemperie por largos periodos, así como evitar el contacto con la briza o agua de mar o productos químicos.
  • Si el producto es expuestos a largos periodos de sol o luz artificial, puede ocasionar el cambio de color y/o el deterioro de la pintura, barniz o similar.
  • Los productos solo pueden ser limpiados usando un paño suave humedecido en agua.
  • Los materiales usados en la fabricación de nuestros productos, en su mayoría son recubiertos con productos químicos (barniz, pintura, etc) para garantizar su protección al medio ambiente. Dichos recubrimientos no son aptos para contacto directo con comida o bebidas. Se deben usar platos, copas y otros encima de ellos.
  • Los materiales usados en este producto, así como su recubrimiento son inflamables.